Web Corporativa

Si deseas transmitir la profesionalidad y los valores de tu empresa, lo mejor es contar con un sitio web personalizado y original que te diferencie de la competencia. Para conseguirlo, pongo a tu disposición mis años de experiencia realizando webs profesionales para múltiples sectores. No olvides que tener una web atractiva es la primera carta de presentación de tu negocio, por lo que debe estar a la altura.

Diseño Profesional

Cada vez los clientes son más exigentes y ya no les vale con las webs “clasicas” o de cualquier manera. Si quieres que valoren tu empresa, el primer paso es tener un diseño atractivo, adaptado a tu sector, donde se perciba claramente que están ante un negocio moderno y profesional.

Impulso en Google

Con mi trabajo de diseño de web corporativa incluiré los conocimientos que he adquirido durante años de arquitectura SEO para que tu proyecto se pueda beneficiar de ello. Obtendrás esa ayuda extra para que Google sepa posicionar tu web en un sitio más privilegiado.

Marca la diferencia

Crearé la web que necesita tu negocio con el carácter y estilo que precisa. Te ayudaré a realzar la imagen de tu empresa con las últimas tendencias en diseño web corporativo. Deja en manos de un experto como yo tu proyecto web.

Diseño de Web corporativa

Detalles de tu Web Corporativa

Con mi trabajo de diseño web corporativo a medida podrás alcanzar a nuevos clientes potenciales para tu negocio. Te beneficiarás de tener tus servicios o productos disponibles las 24h los 365 días. Obtendrás una web a la altura de tus exigencias para que sea la representante de tu marca en Internet. Los clientes podrán contactar contigo desde el formulario de contacto, chat online, WhatsApp o por el medio que necesites.

Atrae a los clientes que necesita tu web corporativa con un diseño profesional.

Con mis servicios obtendrás un sitio web personalizado que estará acorde con la imagen de tu negocio, para poder vender en Internet, posicionarte en Google y destacar siendo la referencia en tu sector.
Los ingredientes para lograrlo son:

  • Diseño moderno.
  • Diseño atractivo.
  • La mejor experiencia de usuario.

Estos tres ingredientes son la base para lograr los objetivos que deseas, las visitas que lleguen a tu web se convertirán en clientes.

Qué incorpora mi servicio

FORMULARIO CONTACTOS

Diseñaré un formulario de contacto que vaya acorde a tus necesidades. Podrás captar la información valiosa que precisas de tus clientes.

CONSTRUCTOR PREMIUM

Disfruta de un constructor visual premium para obtener la escalabilidad que necesita tu proyecto.

SEGURIDAD WEB

Realizaré una configuración de seguridad interna para que tu web este lo más protegida posible.

l

CREACIÓN DE PÁGINAS

Crearé hasta 5 páginas más, acordes a tu web corporativa como: Contacto, Servicios, Blog o lo que necesites.

PÁGINA DE ATERRIZAJE

Crearé la página de aterrizaje (Landing Page) que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas captar o mostrar la información que necesitas.

WEB AUTOGESTIONABLE

Podrás gestionar de forma fácil e intuitiva tu web corporativa desde el panel administrativo de WordPress.

DISEÑO PERSONALIZADO

Disfruta de un diseño a medida y único para que tu proyecto web llegué a más clientes.

WEB OPTIMIZADA

Disfruta de una optimización a medida para que tu web sea la más rápida.

Mis herramientas premium

PLUGIN WPML MULTI-IDIOMA

Si tu proyecto lo requiere, podrás contar con el mejor plugin de traducción que existe para que tu proyecto llegue a más idiomas.

CONSTRUCTOR DIVI

Disfrutarás de la mejor experiencia de uno de los principales constructores visuales con el que podrás hacer crecer fácilmente tu web corporativa.

~

PLUGIN DE SEGURIDAD PRO

Instalo y configuro uno de los principales plugin de seguridad con licencia válida para tu web corporativa. Quiero que tu negocio y tus clientes estén seguros con todo lo que se realice en ella.

WP ROCKET PRO

Realizo una configuración a medida de uno de los mejores plugin de cache para que tu web corporativa sea rápida y tus clientes obtengan la mejor experiencia de navegación sobre ella.

CONTACTO WORDPRESS

Te ayudo en tu nueva toma de contacto con tu web corporativa, mostrándote y enseñándote como gestionarla sin problemas.

Cómo trabajo

Quiero mostrarte la forma en la que trabajo para que conozcas lo que puedo hacer por ti. ¿Me acompañas?

web corporativa

Recibo tu solicitud

La recepción de la solicitud es, lógicamente, el primer paso para conocerte y lo puedes hacer desde la pestaña del menú «Contacto».

web corporativa

Contacto contigo

Contactaré contigo a la máxima brevedad posible para que podamos comentar los puntos que he recibido de tu parte.

web corporativa

Analizo tus necesidades

En base a tus objetivos y lo que hallamos comentado, realizaré un análisis de lo más completo para poder ofrecerte la mejor solución a tu idea.

web corporativa

Elaboro tu presupuesto

Una vez sé lo que buscas, he analizado las posibilidades y tengo claro el tiempo y necesidades para llevar a cabo tu proyecto, hago un presupuesto acorde a estos parámetros.

web corporativa

Aceptación de presupuesto

La aceptación del presupuesto por tu parte es el pistoletazo de salida para iniciar tu proyecto.

web corporativa

Entrega de tu web corporativa

Una vez realizado todo el trabajo, te hago entrega de tu web corporativa para que empieces a gestionar tu marca y servicios en internet.

No incluyo los siguientes puntos

M

Creación de cuentas como Redes Sociales, Google Analytics, Stripe, Mailchimp…

M

La selección de imágenes, su reajuste de tamaño y/o compresión.

M

La redacción de los textos de la web (aunque te recomiendo a mi copywriter pues hará que la visita se enamore de tu proyecto y haga clic en el botón de ver más, obtener demo, comprar…

M

Dominio y alojamiento. Te ayudaré en la selección del mejor proveedor del momento.

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, si has llegado hasta aquí es porque necesitas algo más, yo te ayudaré en todo lo que precise tu proyecto. ¿Hablamos?