Rediseño Web

Las páginas web han cambiado y sus avances van a la misma velocidad que la tecnología y cada vez tienen más importancia los desarrollos para móviles. A la hora de afrontar el diseño de un sitio web es necesario no solo evolucionar, también es fundamental detectar el momento indicado para tomar la decisión de renovar tu página.

z

Hola Google

Empieza a dar señales de vida en Google con un rediseño a medida para tu proyecto web. Te ayudaré a que tu antigua web del el salto que necesita para que llegue a más clientes con intereses relacionados con tu negocio.

|

Diseño actual

o te acostumbres al diseño que ya tiene tu web y dale la imagen de frescura y renueve que se merece. Destaca de tu competencia con un trabajo de diseño web UX realizado por un profesional.

Atrae a clientes

Con un rediseño web reforzarás tu marca y atraerás a nuevos clientes de manera natural y con intereses en tus productos o servicios. Es hora de abrirse paso de la competencia con un diseño que destaque el valor que necesita.

Diseño de Web corporativa

Detalles de mi rediseño web

Mi rediseño web empieza con una reestructuración para que tu negocio se adapte a cualquier dispositivo, es decir, un diseño responsive. El siguiente paso será mejorar los tiempos de carga de tu web para que ofrezcas a tus visitantes la mejor experiencia de navegación.

Distribuiré las imágenes, textos y botones de acción con una lógica de diseño UX para que tu negocio tenga éxito y consiga mejorar la tasa de conversión (CRO – Conversion Rate Optimization). De este modo los usuarios sabrán qué pueden hacer y dónde encontrar la información que necesitan de tu web.

Es importante que los textos de la web se revisen y actualicen, ya que a veces no estamos dando la información correcta que necesita Google para que pueda entenderla y, por contra, no posicionando en lugar correcto en los resultados de búsqueda. Actualizaré los lenguajes de programación y las versiones de tu web que estén desfasadas. De este modo mejorará el rendimiento y la seguridad de tu web.

Mis herramientas premium

PLUGIN WPML MULTI-IDIOMA

Si tu proyecto lo requiere podrás contar con el mejor plugin de traducción que existe para que tu proyecto llegue a más idiomas.

CONSTRUCTOR DIVI

Disfrutarás de la mejor experiencia de uno de los principales constructores visuales con el que podrás hacer crecer fácilmente tu negocio online.

~

PLUGIN DE SEGURIDAD PRO

Instalo y configuro uno de los principales plugin de seguridad con licencia válida para tu tu negocio online. Quiero que tu negocio y tus clientes estén seguros con todo lo que se realice en ella.

WP ROCKET PRO

Realizo una configuración a medida de uno de los mejores plugin de cache para que tu web sea rápida y tus clientes obtengan la mejor experiencia de navegación sobre ella.

CONTACTO WORDPRESS

Te ayudo en la toma de contacto con tu nueva web, mostrándote y enseñándote como gestionarla sin problemas.

Cómo trabajo

Quiero mostrarte la forma en la que trabajo para que conozcas lo que puedo hacer por ti. ¿Me acompañas?

rediseño web

Recibo tu solicitud

La recepción de la solicitud es, lógicamente, el primer paso para conocerte y lo puedes hacer desde la pestaña del menú “Contacto”.

rediseño web

Contacto contigo

Contactaré contigo en la máxima brevedad posible para que podamos comentar los puntos que he recibido de tu parte.

rediseño web

Analizo tus necesidades

En base a tus objetivos y lo que hallamos comentado, realizaré un análisis de lo más completo para poder ofrecerte la mejor solución a tu idea.

rediseño web

Elaboro tu presupuesto

Una vez sé lo que buscas, he analizado las posibilidades y tengo claro el tiempo y necesidades para llevar a cabo tu proyecto, hago un presupuesto acorde a estos parámetros.

rediseño web

Aceptación de presupuesto

La aceptación del presupuesto por tu parte es el pistoletazo de salida para iniciar tu proyecto.

rediseño web

Entrega de tu rediseño web

Una vez realizado todo el trabajo, te hago entrega de tu web rediseñada para que empieces a gestionar tu marca y servicios en internet.

No incluyo los siguientes puntos

M

Creación de cuentas como Redes Sociales, Google Analytics, Stripe, Mailchimp…

M

La selección de imágenes, su reajuste de tamaño y/o compresión.

M

La redacción de los textos de la web (aunque te recomiendo a mi copywriter pues hará que la visita se enamore de tu proyecto y haga clic en el botón de ver más, obtener demo, comprar…

M

Dominio y alojamiento. Te ayudaré en la selección del mejor proveedor del momento.

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, si has llegado hasta aquí es porque necesitas algo más, yo te ayudaré en todo lo que precise tu proyecto. ¿Hablamos?