Posicionamiento SEO

Introduce ese extra de posicionamiento SEO en tu proyecto y benefíciate mostrando tus productos o servicios en los primeros resultados de Google.

Seguramente tengas una página web en la que vendas tus productos o servicios, pero notas que no llega el tráfico idóneo a ella…

Alomejor has estado invirtiendo en Google Adwords o incluso en Facebook Ads, pero estos medios de publicidad están generando un gasto diario elevado para el retorno de beneficio que estas obteniendo.

Aunque tengas una web maravillosa e incluso, productos calidad a precios únicos en el mercado, si no tienes clientes no te va a servir de nada.

Necesitas una solución para resolver tu problema ¿no?

El SEO te permite contar con un flujo permanente de tráfico idóneo con el que tu proyecto o marca puede aumentar progresivamente. Es una estrategia a tener en cuenta por su baja inversión y su alto retorno, atrayendo tráfico de una calidad perfecta hacia tu web.

Aparecer en los resultados de Google, es empezar a dar a conocer tu negocio a usuarios interesados en tus productos o servicios. Sé la página web perfecta que muestre Google cuando los clientes realicen una acción de búsqueda con una necesidad o un interés que tu negocio online pueda solucionar.

¿Qué ventajas tiene disfrutar de un buen posicionamiento SEO?

=
Posicionarás en los principales resultados de búsqueda tus productos y servicios.
=
Obtendrás una buena visibilidad de tu marca online.
=
Reforzarás tu relación con tus clientes creando un retorno hacia tu web.
=
Atraerás a clientes con intereses en tus servicios o productos.
=
Generarás tráfico recurrente hacia tu negocio sin invertir en publicidad.

Mi trabajo de posicionamiento SEO

A continuación te detallo más detenidamente la forma en la que trabajo.
Z

AUDITORÍA SEO

Antes de nada realizaré una auditoría SEO para saber en qué estado se encuentra tu negocio online. De este modo podré implementar las mejores técnicas que he obtenido en mi investigación.

SOLUCIÓN DE ERRORES INTERNOS

Muchas páginas web cuentan con una serie de errores internos que dificultan el posicionamiento de la propia web. Encuentro estos errores y les pongo solución para que tu página quede a salvo de toda clase de fallo interno.

ESTADO OUT PAGE

Me encargo de que el estado de tu web en Internet sea el óptimo. El SEO negativo puede hacer daño a tu web, tanto éste, como las referencias a tu página de otras páginas de baja autoridad.
U

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Realizaré una investigación de las mejores palabras clave con la que posicionar tu negocio. No me olvido de realizar un estudio previo a tu competencia para saber qué están haciendo y en qué podemos mejorar respecto a ellos.

ESTRATEGIA DE LINKBUILDING

Dependiendo del sector de tu negocio, realizaré una estrategia de linkbuilding acorde con las necesidades de tus productos o marcas. Recibir menciones y referencias desde páginas de autoridad es necesario para posicionar en Google.

ENLAZADO INTERNO

Crear una lógica de enlazado interno es esencial para que Google navegue cómodamente por nuestra web indexando el máximo de páginas posible durante el tiempo que se encuentre en ella.

INFORMES MENSUALES

Todos los primeros de mes te proporcionaré un informe detallado de las acciones realizadas dentro y fuera de la web, donde también podrás encontrar un gráfico de las mejoras obtenidas respecto el mes pasado y los rankings de posicionamiento obtenidos.

¿Preparado para dar el salto?

Si quieres dar el salto de verdad contacta conmigo presionando el siguiente botón.  Te enviaré un presupuesto personalizado para ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio.