Auditoría SEO

¿Necesitas una Auditoría SEO? Lo que hago es partir de un análisis SEO en profundidad, detectar que fallos existen en tu web y te recomiendo cómo solucionarlos.

  • ¿Quieres que tu página web empiece a posicionar en Internet?
  • ¿Necesitas que tu marca coja valor?
  • ¿Crees que necesitas ayuda con tu web?

La meta fundamental de la auditoría SEO es encontrar cada uno de los fallos y saberlos interpretar para luego darles solución. Estos fallos que no se ven y se encuentran en tu web, lo que hacen es bloquear, por ejemplo, a las arañas (crawlers) de Google. No dejando leer tu página web para poder indexarla. Otro de los errores comunes que puedo encontrar son los famosos errores 4xx y 5xx, con los que estás dando una mala sensación de control sobre tu web a Google. Lógicamente hay muchos más puntos a tener en cuenta y que te detallaré algunos de ellos más adelante.

Causas por las que tu página web puede precisar de una auditoría SEO

Los años de experiencia como profesional hacen que pueda reconocer cuándo una página necesita ser auditada. Vamos con algunas de las señales que indican que ha llegado el momento de analizar en profundidad tu página web.

=

La velocidad de carga y de navegación de tu web son muy lentas.

=
La implantación de las H1, H2 y H3 no están bien estructuradas.
=
Las URL más importantes están mal construidas.
=
Imágenes no optimizadas en peso y estructura.
=
Mala inserción de los títulos y de las meta descripciones.
=
Páginas con contenido duplicado o de escasa calidad que esté afectando.
=

Tu sitio web puede estar penalizado y no lo sabes.

=

Una mala configuración de las redirecciones de la web.

Si piensas que tu página web necesita de unos cuidados, lo mejor es solicitarme una Auditoría SEO. Una vez realizada, habrás dado el primer paso para despegar, por fin, en los buscadores.

Los fallos en tu web los puedes descubrir gracias a una auditoría SEO en profundidad

Una auditoría SEO básicamente es una técnica en la que se busca descubrir la totalidad de fallos que tiene tu sitio web. Una vez encontrados, se busca optimizar la página para que pueda competir de cara a un buen posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Con este servicio, no sólo puedes conocer el estado en el que se encuentra tu sitio web, también las causas por las que todas las acciones y cambios que realizabas en la página no surtían el efecto deseado.

Muchos clientes me comentan que por muchas acciones de posicionamiento SEO que ponen en marcha, los resultados no llegan. La culpa a veces reside en que la propia web no se encuentra en buenas condiciones.

Por este motivo, tiene tanta importancia el contar con una auditoría SEO directa y eficaz. El servicio que te ofrezco analiza el estado de tu página web, los puntos críticos existentes y las soluciones adecuadas para que Google la indexe correctamente en los resultados de búsqueda.

Un error muy común con el que vienen muchos clientes es el de dejar un trabajo tan delicado encargado a herramientas o programas automáticos. Una buena auditoría SEO se debe realizar siempre por un profesional si no quieres perder tiempo y dinero.

Gracias a una buena auditoría SEO se detectan:

N

Problemas de contenido.

Contenido duplicado, canibalizaciones o contenidos de escasa calidad, los cuales perjudican tu posicionamiento web y restan importancia y credibilidad a tu página.
N

Análisis de títulos, meta descripciones y ALT.

Se revisa que los títulos H1, H2, H3, etc, estén bien implementados, así como unas buenas meta descripciones de las páginas y si el atributo ALT está presente en tus imágenes.

N

Estado de las URL’s.

Análisis donde se determina si existen enlaces rotos, las URL´s están bien optimizadas y cuáles se deben desindexar por no ser importantes.
N

Revisión de las redirecciones de la web.

Si las redirecciones están en mal estado, darán lugar a fallos 404 que terminan por perjudicar la experiencia del usuario y afectan al SEO del sitio web. Conocer si las redirecciones se han hecho bien es fundamental para una buena optimización de tu página.
N

Detección de enlaces externos perjudiciales para tu web.

En el caso de que tu página reciba multitud de enlaces tóxicos, el posicionamiento puede ser afectado. Por todo ello, lo mejor es analizar toda esta clase de links y las acciones a tomar para cambiarlos.

N

Velocidad de carga.

Cuando una página tarda en cargarse o no es apta para los dispositivos móviles, tendrá serios problemas a la hora de posicionarse orgánicamente. Corregir todo lo necesario para que mejore la velocidad de carga y tu página sea apta para dispositivos móviles es fundamental para la eficacia de tu sitio web.

¿Por qué depositar tu confianza en mí para realizar tu auditoría SEO?

Cuento con una amplia experiencia ayudando a empresas como la tuya a posicionar sus negocios en internet.

Revisaré si las palabras claves que se están utilizando en cada una de las páginas son las correctas para tu negocio.

Utilizo herramientas de análisis profesional a la hora de realizar la auditoría SEO de tu página web.

Contarás con informes completos, sencillos de entender y con recomendaciones concretas para mejorar tu posicionamiento.

Si necesitas mi servicio de Auditoría SEO, contacta conmigo, indícame la dirección de tu página web y te enviaré un presupuesto personalizado para ayudarte a la mejora de la visibilidad orgánica de tu web en los buscadores.